Abierto el plazo de matriculación para el curso de acceso a FP de grado superior

Los alumnos admitidos para la realización del curso podrán matricularse hasta el 31 de diciembre, en el IES Vasco de la Zarza (Ávila) y en el IES Valle del Tiétar (Arenas de San Pedro).

La Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León en Ávila ha abierto el plazo de matriculación para el curso preparatorio para las pruebas de acceso a Formación Profesional de grado superior. A él podrán acceder los alumnos que hayan superado un ciclo de grado medio y cuyas actividades lectivas darán comienzo el próximo 16 de enero de 2013.

 

Las solicitudes podrán presentarse en el IES Vasco de la Zarza, en la capital abulense, y en el IES Valle del Tiétar, en Arenas de San Pedro hasta el próximo martes 31 de diciembre.

 

Una vez cerrado el periodo de matriculación se procederá a la revisión de las solicitudes y se harán públicas las listas provisionales el próximo 3 de enero. Se establecerá un periodo de reclamaciones a dichas listas entre el 7 y el 9 de enero, ambos incluidos. Las listas definitivas se publicarán el 10 de enero. Del 13 al 15 de ese mismo mes se realizará la matriculación de alumnos y hasta el 31 de enero, la de los nuevos alumnos (si hubiera vacantes).