Abierto el plazo de matrícula para la UNED - Aula de Béjar

Hasta el día 15 de octubre, además, está abierto el plazo para solicitar la Beca General del Ministerio de Educación.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Béjar, María Inmaculada Martín Rico, ha presentado en rueda de prensa los plazos de matrícula del curso 2014/2015 para la UNED -. Aula de Béjar.

 

Los plazos para Grados sin límites de plazas, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías, así como los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años se abren mañana día 4 y hasta el 21 de octubre.

 

Por otra parte, el Curso del Centro Universitario de Idiomas a Distancia tiene como plazo de inscripción del 4 de septiembre al 4 de noviembre y los Cursos de Formación Permanente abren sus plazos de inscripción el día 8 de septiembre al 1 de diciembre.

 

Los estudiantes de otras Universidades con estudios parciales, así como quienes hayan realizado la Selectividad o superado el Acceso para Mayores de 25 años en otra Universidad, deberán realizar obligatoriamente el traslado de expediente a nuestra Universidad, previa solicitud de admisión. Esta admisión deberá solicitarse a través de la web de la UNED: www.uned.es.

 

Se comunica además que hasta el día 15 de octubre de 2014 está abierto el plazo para solicitar la Beca General del Ministerio de Educación.

 

Todos los interesados pueden dirigirse al Aula de Béjar para recibir información o ayuda en la tramitación de su matrícula o, en su caso, solicitud de admisión.

Plaza 1º de Mayo s/n.

Telf.: 923 400 497.

info.bejar@zamora.uned.es

HORARIO: De lunes a jueves de 10,00H a 14,00H y viernes de 10,00H a 13,00H.