Abierto el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia para el curso 2015-2016

Ha comenzado el plazo de matrícula, para todas las Universidades públicas y privadas integradas en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, cuyas plazas serán adjudicadas por riguroso orden de incripción hasta completar el cupo establecido. 

Ser residente en Castilla y León y tener al menos 50 años cumplidos, son los requisitos para poder matricularse en la Sede de la Universidad de Salamanca, en Ávila, para el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León. El plazo estará abierto hasta el 30 de junio y si quedaran plazas libres, los interesados podrán matricularse entre septiembre y octubre.


Aquellos que estén interesados podrán realizar la matrícula en la Escuela de Educación y Turismo en la Bajada de Madrigal, 3.


El programa se compone de asignaturas amenas y variadas, temáticas interesantes impartidas por profesores y expertos en diversas materias y su horario es de lunes a viernes a partir de las 18,00 horas. El precio de la matrícula por curso será de 75 euros para los alumnos de primer, segundo y tercer curso, y 50 euros para los alumnos postgraduados.