Abierto el plazo de inscripción para la V Carrera Ávila Solidaria

Foto: David Castro.

La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias organiza una nueva edición la Carrera Ávila Solidariaque este año cumple su quinto aniversario, y cuya recaudación irá destinada a la asociación PRONISA.

Una prueba que se celebrará el 17 de septiembre de 2016, y que se encuentra enmarcada dentro del programa de actividades de ‘Ávila Mágica’.

 

Inscripción
Podrán participar en V Carrera Ávila Solidaria todos los atletas que lo deseen, mayores de 13 años en las pruebas 5K Ávila Multiasistencia y 10K Diario de Ávila, y para los menores en la prueba KIDS Caixabank habiendo establecido la organización un máximo de 2.000 atletas.

 

Desde mañana día 6 de junio y hasta el próximo 14 de septiembre se podrá realizar la inscripción para participar en esta prueba ya consolidada dentro del calendario atlético de la capital abulense.

 

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Twinner, Deportes Tiritoru, 321 Run y Más Q Running y de forma telemática a través de la web de la prueba www.carreraavilasolidaria.com.

 

El importe de esta inscripción tendrá una tarifa bonificada de 9 € para las inscripciones realizadas durante el mes de junio, ascendiendo a 12 € para aquellas que se formalicen del 1 de julio al 31 de agosto. Por último, las inscripciones que se cumplimenten entre el 1 y el 14 de septiembre tendrán un importe de 15 euros.

 

Recorrido
El recorrido por el que discurrirá la V Carrera Ávila Solidaria será un circuito urbano de 5.000 metros, el mismo que la pasada edición, cerrado al tráfico rodado de vehículos. La salida y la línea de meta estarán situadas en la Plaza de Santa Teresa, frente a la Muralla de Ávila.

 

Servicios
Entre los muchos servicios que se ofrecerán a los participantes en la V Carrera Ávila Solidaria destaca el servicio de Guardería, donde los participantes podrán dejar a sus hijos durante la carrera; servicio de Guardarropas, donde los atletas podrán dejar sus pertenencias; servicio de Duchas; servicio de fisioterapia habilitado en la zona de llegada; avituallamiento líquido y sólido; cajones de salida; y hotel oficial con descuentos y beneficios para los participantes, entre otros servicios.

 

Se puede obtener más información sobre el reglamento y sobre la propia carrera a través de la web oficial de la prueba www.carreraavilasolidaria.com.