Abierto el plazo de inscripción para la Subida al Nogal 2014 en Candeleda

El próximo domingo 16 de noviembre se celebra la XVII Subida al Nogal organizada por la Peña Ciclista Jañiquín de Candeleda con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de una prueba de bajo nivel técnico pero de un nivel físico algo más exigente que discurrirá a lo largo de 22 kilómetros de subida con un desnivel acumulado de 718 metros y dos opciones para el descenso. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 13 de noviembre a través de http://ciclismocandeleda.blogspot.com.es y en el Banco Popular de Candeleda.

 

La salida será el domingo 16 de noviembre a las 9.30 de la mañana, neutralizada desde el Centro de Fermentacion de Tabaco hasta la Avenida de Icona. La hora aproximada de llegada será a las 14:00 horas en la Plaza del Castillo.

 

La Subida al Nogal cuenta con un límite de participantes de 200 y el precio de Inscripcion es de 20 euros, con un suplemento de 7 euros para los acompañantes (mayores de 14 años) que se queden a comer.

 

Se considarará inscrito en la prueba al hacer el pago de la cuota, que puede realizarse a través de un ingreso en la cuenta de la Peña Ciclista Jañiquín, en el Banco Popular, número 0075-5806-93-0600080825. El concepto deberá indicar 'Subida al Nogal 2014', nombre, apellidos, edad y club al que pertenece.