Abierto el plazo de inscripción para la II Marcha Ecuestre a favor de ASPAYM Ávila

La Asociación de Amigos del Caballo de San Bartolomé de Pinares (Adeluaca) celebra la segunda edición de esta marcha que tendrá lugar el sábado 21 de junio y que partirá desde la misma localidad abulense. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de junio.

La Asociación de Amigos del Caballo de San Bartolomé de Pinares (Adeluaca) ha organizado la II Marcha Ecuestre en la provincia de Ávila que tendrá lugar el próximo sábado 21 de junio a las 10,00 horas, y cuya recaudación va estará destinada íntegramente a ASPAYM Castilla y León que, a su vez, lo dedicará al nuevo Centro de Fisioterapia de la ciudad.

 

El recorrido de la marcha arrancará en San Bartolomé de Pinares y partirá hacia la zona de la sierra denominada San Juan. Una vez finalizado el recorrido, todos los que se acerquen hasta allí podrán disfrutar de una paella. La jornada está abierta a todas las personas que quieran participar sin distinciones.

 

El plazo de inscripción para el evento finaliza el 15 de junio y los interesados pueden reservar su plaza en los teléfonos 654 467 017 y 675 048 322, con un precio por jinete de 25 euros, lo que incluyen ruta a caballo y almuerzo a medio camino; y para todos aquellos que quieran asistir sin caballo se ha establecido un precio de 20 euros.