Abierto el plazo de inscripción para el VII Cross Ciudad de Ávila "Memorial José Soriano"

Imagen: Club de Atletisco Ecosport

Se celebrará en el Parque Natural de El Soto el 11 de enero próximo, en el que se repartirán en premios más de 1.800 euros en metálico y más de 1.600 euros en productos.

El Club Atletismo Ecosport abre hoy el plazo de inscripción para participar en el VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”.


Las inscripciones se podrán realizar, hasta el próximo 8 de enero de 2015, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital  abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).

 

Los organizadores han establecido, como en la pasada edición, un máximo de 800 participantes para esta prueba, al considerar éste el número máximo adecuado de participantes que puede acoger el espacio donde se desarrolla la prueba.


La cuota de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 15 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 16 de diciembre próximo y el 8 de enero de 2015.


Participación


El VII Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” se celebrará el 11 de enero de 2015, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros sobre camino de tierra  al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. En el mismo podrán participar todos los deportistas mayores de 16 años que lo deseen.


En esta edición se han establecido 6 categorías (Juvenil para nacidos en 1997 y 1998; Senior para nacidos entre 1980 y 1996; veteranos A nacidos entre 1970 y 1979; veteranos B nacidos entre 1960 y 1969; Veteranos C entre 1950 y 1959; y Veteranos D para participantes que hayan nacido antes del año 1950), tanto en el apartado masculino como en el femenino.


Premios


El club de Atletismo Ecosport entregará premios en metálico por valor de más de 1.800 euros para los 10 primeros atletas clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, además de trofeos a los tres primeros de estos clasificados.


Así mismo, entregará premios en productos a los tres primeros clasificados de cada una de las seis categorías, a los clasificados entre el puesto 11 y 49 de la clasificación general y a los mejores clasificados del propio club organizador. Como ya es habitual en esta competición, recibirán además un premio extraordinario los clasificados en el puesto 50 y  sucesivos cada 50 hasta el final de la clasificación.


Los detalles del reglamento y premios de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com.