Abierto el plazo de inscripción para el Torneo Nacional de pretemporada 'Bosco de Arévalo'

Cartel del torneo.

Cerca de 950 pequeños futbolistas  y alrededor de 8.000 personas invadieron Arévalo en los tres días en los que desarrolló el torneo la edición pasada. Este año el objetivo es igualarlo pero no se descarta incluso mejorarlo.

Otro año más se ponen en marcha con el "Torneo Nacional Pretemporada C.D. Bosco de Arévalo" en la que será su 3ª edición. Con el objetivo de al menos mantener los números de la edición anterior y de intentar superarlos, comienzan una andadura que culminará con la Fase Final Alevín y Benjamín el próximo 17 de septiembre.

 

Tres fechas a destacar en la andadura de la próxima edición, el sábado 10 de septiembre se dará el pistoletazo de salida con las categorías Cadete e Infantil, un pequeño aperitivo que se da con la inscripción ya cerrada en ambas; el domingo 11 de septiembre tendrá lugar el primer plato, la fase previa a las categorías Alevín y Benjamín que el año pasado dejaron 346 futbolistas y cerca de 3.500 personas llenando de colorido las calles, plazas y parques de Arévalo.

 

El plato fuerte llegará el sábado 17 de septiembre con la Fase Final Alevín y Benjamín en la que añadiendo a los campeones de la fase previa esperan equipos como el C.D. Numancia de Soria, Rayo Vallecano -actual campeón Alevín- , C.D. Parquesol -actual campeón Benjamín- y el anfitrión C.D. Bosco de Arévalo ya confirmados, y otros en trámite como pueden ser Real Valladolid C.F., Atlético de Madrid, C.D. Ciudad de las Rozas.

 

Cerca de 950 pequeños futbolistas y alrededor de 8.000 personas invadieron Arévalo en los tres días en los que desarrolló el torneo la edición pasada. Este año el objetivo es igualarlo pero no se descarta incluso mejorarlo. Para ello, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la fase previa que tendrá lugar hasta el próximo 15 de junio o hasta ocupar plazas, para solicitar la información correspondiente al Torneo cualquier club puede solicitarla en boscodearevalocf@hotmail.com.