Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano '88 Torreones'

Cartel

Este verano todos los niños podrán disfrutar de sus vacaciones de verano participando en cualquiera de los cinco turnos del Campus '88 Torreones'.

Como en años anteriores, y para facilitar la conciliación familiar, dan la opción de poder traer a los niños a Madrugadores de 8 a 9 horas y Continuadores de 14 a 15 horas. El campus está dividio en dos: Mini 88-t (ludoteca), para niños de 3 a 5 años cumplidos, y el Campus 88-t para niños de 6 a 13 años cumplidos. 

 

En el primero de ellos habrá diversas actividades deportivas, talleres, juegos de ludoteca, piscina, baile, canciones, manualidades, juegos de arena, naturaleza, cuentacuentos, acordes con su edad, en la que siempre estarán cuidados y organizados por un grupo de coordinadores, monitores y profesores especializados.

 

Por otro lado, en Campus 88-t, de 6 a 13 años cumplidos ofertan un gran conjunto de actividades deportivas, naturaleza, aventura, acuáticas,  talleres de expresión plástica, artística, en la que trabajarán de forma muy divertida en la Academia de Inglés 'The Blue House', con profesores especializados y con gran experiencia laboral.