Abierto el plazo de inscripción del Posgrado Virtual en Estudios Electorales USAL-UNSAM

El Master está desarrollado por la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM (Buenos Aires) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Se abre el plazo de inscripción del Posgrado Virtual en Estudios Electorales USAL-UNSAM, concebido como una instancia de formación y articulación entre la investigación, la profesionalización y el perfeccionamiento de los agentes que realizansu trabajo en el marco de instituciones públicas y partidos políticos que gestionan y administran los procesos electorales en sus distintas etapas.


El Master en Estudios Electorales tiene una duración de dos años, on line y con un taller final presencial de asistencia obligatoria. La graduación como Master en Estudios Electorales supone la aprobación de 7 asignaturas obligatorias, 4 optativas, el Taller presencial de práctica profesional y apoyo al desarrollo del Trabajo Final y la preparación y defensa de este último. 
 

Las solicitudes de admisión se recibirán hasta el próximo 31 de Agosto de 2014. La confirmación de las admisiones será aproximadamente el 18 de Septiembre de 2014, y el inicio del primer trimestre el 29 de septiembre de 2014.