Abierto el plazo de inscripción del IV Concurso de Música de Cámara

Juventudes Musicales de Ávila celebra el próximo 27 de abril su IV Concurso de Cámara de Ávila, que agrupará un máximo de 15 participantes y para el que ya está abierto el plazo de inscripción

Juventudes Musicales de Ávila, en colaboración con el Servicio Territorial de Cultura, celebra el sábado 27 de abril, a partir de las 16:30h, su IV Concurso de Música de Cámara en el que podrán participar todas las agrupaciones de música de cámara que lo deseen, siempre que sus miembros estén realizando estudios musicales en algún Conservatorio o Escuela de Música del Territorio Nacional en la especialidad del instrumento con que van a participar.

 

Según indican las bases, los grupos podrán tener un mínimo de dos componentes y un máximo de cinco. En ningún caso un participante podrá concursar en más de una agrupación y  el número total de agrupaciones no superará el número de quince, atendiéndose al orden de inscripción.

 

El concurso se desarrollará en una fase eliminatoria y una gala en la que actuarán los galardonados. La fase eliminatoria se desarrollará a lo largo de la tarde del sábado 27 de abril de 2013, a partir de las 16.30h. El Concierto de Galardonados se celebrará el sábado 4 de mayo de 2013 a las 19.00h.

 

Para el desarrollo del concurso se establecen dos categorías. La A comprenderá mayores de 18 años y la B hasta los 17 años.



El plazo de inscripción ya está abierto, y termina el día 12 de abril de 2013. Esta se realizará cumplimentando el boletín correspondiente, que adjuntamos en pdf junto con las bases del concurso.

Documentos relacionados