Abierto el Certamen que premia la Iniciativa Empresarial Innovadora en Asturias con 2.000 euros en premios

El II Premio Radar premia la Iniciativa Empresarial Innovadora en Asturias con 2.000 euros. Hasta el próximo 15 de junio a las 12.00 horas, estará abierto el plazo para la presentación de las candidaturas. Podrá concurrir cualquier persona mayor de 18 años que resida en el Principado o que esté vinculada a él. El concurso está convocado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), y patrocinado por Cafento y el Insituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa).
OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)



Según han indicado responsables de prensa de Cafento, la finalidad de certamen es "promover la innovación empresarial en Asturias, como medio para generar riqueza y empleo". Los proyectos presentados serán propuestas de negocio completamente originales o que todavía no se hayan desarrollado en Asturias. El primer premio está dotado con 1.500 euros aportados por el CEEI y el Idepa.

Como novedad de la presente edición, aquellas propuestas que tengan relación con el mundo del café concurrirán, además, a un segundo premio dotado con 500 euros más un lote de productos de Cafento.