Abiertas las inscripciones para la VIII Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo

Cartel de la carrera.

La prueba, que tendrá una distancia de 6.500 metros, se disputará el día 6 de agosto a las 19:30 horas por el término municipal de Narrillos de San Leonardo. 

El precio de la inscripción para la prueba absoluta es de 7 euros hasta el 31 de julio de 2016, ó de 8 euros si se formaliza la inscripción del 1 al 5 de agosto de 2016 o hasta alcanzar el tope de 200 inscritos. Además, destacan desde la organización que el día de la prueba el precio de la inscripción de la carrera será de 10 euros, siempre y cuando no se haya alcanzado el límite de participantes inscritos. Por otro lado, las inscripciones infantiles son gratuitas y se podrán formalizar el mismo día de la prueba.

 

Asimismo, la inscripción podrá realizarse a través de la página web: carrerapopulares.com, en las tiendas de Deportes Alfonso y Moreno Sport, o a través de transferencia bancaria en el número de cuenta de Bankia ES91 2038 7725 2560 0026 9272. En este caso, se debera mandar un email a info@narrillosdesanleonardo.com indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección de email y teléfono, el club al que pertenece el participante en el caso de pertenezca a alguno y, por último, indicar si se es atleta local o no. 

 

Por último, se puede obtener toda la información en la página web www.narrillosdesanleonardo.com.