Abiertas las inscripciones para el I Cross Ibarrola en Garoza

Tendrá lugar el sábado 13 de agosto con salida en la Plaza Mayor de Muñogalindo.

Ibarrola en Garoza y el Ayuntamiento de Muñogalindo organizan el I Cross Ibarrola en Garoza que se celebrará el sábado 13 de agosto de 2016 a las 19 horas con salida en la Plaza de Muñogalindo sobre una distancia de 5.000 metros sobre camino de tierra y asfalto.

 

La inscripción, abierta a todos los deportistas mayores de 16 años, permanecerá abierta hasta el 11 de agosto al precio de 5 euros y podrá realizarse a través de las páginas web ibarrolaengaroza.org y ayuntamientodemunogalindo.es o rellenando el boletín de inscripción y entregándolo en el Ayuntamiento de Muñogalindo o en las siguientes tiendas Santiveri:

 

  • - Herbolario Sancti Spiritu. Calle Ntra. Señora de Sonsoles, 83. Tel.920 22 10 44
  • - Herbolario San Vicente. Calle Humilladero, 6. Tel.920 21 16 04
  • - Herbolario Los Jerónimos. Calle de Candeleda, 1. Tel. 920 25 31 37

 

Se establece un máximo de 200 atletas y no se admitirá ninguna inscripción una vez alcanzada esta cifra. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la carrera de 17:30 a 18:30 horas en la Plaza de Muñogalindo. El dorsal es personal e intransferible, y debe situarse en el pecho sin doblar ni recortar. No podrá participar en la carrera ningún atleta sin dorsal, o los atletas que aún teniendo dorsal no cumplan las normas. A la entrega del dorsal se entregará a todos los corredores la bolsa del corredor.

 

Tendrán premio los tres primeros clasificados de las categorías Senior Masculino y Femenino (18 a 40 años) y Veteranos Masculino y femenino (40 años en adelante). También tendrán premio los tres primeros clasificados de Muñogalindo y los participantes en la categoría infantil.

 

Los premios para los atletas locales serán un cheque regalo en Deportes Alfonso+vino+ trofeo para el primero, un cheque regalo en un establecimiento de deportes patrocinado por la Academia Mifer+vino+ trofeo para el segundo y un lomo Embutidos Serrota +vino+ trofeo para el tercero.

 

El vencedor en la categoría de Veteranos se llevará una Noche para dos en la Real Torre de Mayorazgo +vino+ trofeo, el segundo un lote productos Santa Teresa Gourmet +vino+ trofeo y el tercero un cheque regalo Herbolarios Santiveri + vino +trofeo.

 

Por último, el ganador de la cateegoría Senior se llevará una Noche para dos en la Real Torre de Mayorazgo +vino+ trofeo, el segundo un lote de productos Santa Teresa Gourmet +vino+ trofeo y el tercero un cheque regalo Herbolarios Santiveri + vino+ trofeo.

Noticias relacionadas