Abiertas las inscripciones para el Campus de Baloncesto Ávila 2016

Organizado por el madrileño Club Pizarro de Baloncesto, se celebra en la capital abulense, por segundo año consecutivo, del 1 al 10 de julio. Sus 16 años de vida le consolidan como uno de los mejores de España.

El Club Baloncesto Pizarro, de Madrid, en colaboración con el Óbila Club de Basket, el Ayuntamiento de Ávila, la Federación Madrileña de Baloncesto y los clubes madrileños Baloncesto Valdeluz, Baloncesto Navalcarnero y Villaviciosa de Odón, organizan del 1 al 10 de julio próximos el XVI Campus de Baloncesto Ávila 2016, dirigido a niños de entre 7 y 18 años.

 

Se trata del segundo año consecutivo que este campus se celebra en Ávila después de una trayectoria de 14 años en el municipio toledano de Ocaña que le ha convertido en uno de los mejores campus de baloncesto de España. En esta ocasión se desarrollará en la residencia Arturo Duperier, en lugar de usar la residencia López Aranguren, como el año pasado, y las actividades deportivas se llevarán a cabo en el CUM Carlos Sastre, el Pabellón de San Antonio y las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.

 

Acogerá a cerca de 120 participantes en regímenes interno y externo, que se dedicarán casi por exclusivo a mejorar tanto la técnica como la táctica del baloncesto, con cuatro horas de entrenamiento por las mañanas y dos horas de competición por las tardes, de la mano de profesionales experimentados y consolidados, además de realizar otras actividades multideportivas.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 22 de junio con un precio máximo de 615 euros para el régimen interno y 230 para el externo, que se ven notablemente rebajados con los diferentes descuentos que se ofrecen por pronto pago, segundo hermano o jugadores federados.