Abiertas las inscripciones al Programa de Animación Comunitaria, que amplia sus plazas hasta las 2.776

Desde el pasado lunes y hasta el próximo 4 de julio está abierta la inscripción al programa de Animación Comunitaria del Ayuntamiento de Ávila, que durante el curso 2014-2015 ofrecerá 2.776 plazas para participar en cerca de 40 actividades deportivas y artísticas.

La teniente de alcalde de Atención Social del consistorio abulense, Patricia Rodríguez, ha presentado este miércoles los Talleres Comunitarios que se llevarán a cabo durante el próximo curso y que amplian el número de plazas hasta las 2.776, con 276 plazas más que el pasado año, donde la participación fue de 2.066 personas sobre 2.500 plazas.

 

Más de 600 personas se han inscrito ya en el Programa de Animación Comunitaria para el próximo curso, que se dividirá en un bloque deportivo con 2.210 plazas para una treintena de actividades y un bloque artístico con 566 plazas para una decena de actividades.

 

Hasta el próximo 4 de julio permanecerá abierto el plazo de inscripción para un programa que este año contará con las novedades, en el ámbito deportivo, de las actividades de GAP (gluteos, abdominales y piernas), aerodance, bailes latinos y body tonic.

 

Las inscripciones podrán realizarse hasta esa fecha por vía telemática, a través de la web del Ayuntamiento, o en los distintos centros de acción social de la capital abulense. Una vez cerrado el plazo de inscripción, el 8 de julio se realizará un sorteo para adjudicar un número a los inscritos con el cual apuntarse a las actividades.

 

Los precios para los Talleres Comunitarios no variarán con respecto al pasado año, manteniéndose en 12 euros al mes para una actividad, 11 euros al mes, para cada una, en el caso de dos actividades, 10 euros si la inscripción es en tres actividades y serán 9 euros al mes por actividad en el caso de inscribirse en cuatro actividades, el máximo permitido.

 

CONSULTE ACTIVIDADES, HORARIOS Y UBICACIONES EN EL PDF ADJUNTO

 

 

Documentos relacionados