Abierta la matrícula para los 52 cursos y talleres de la Fundación Caja de Ávila

Los talleres de plástica e infantiles comienzan el 1 de octubre y los demás se irán incorporando de forma escalonada.

El próximo 1 de octubre arranca una nueva edición de los cursos y talleres de la Fundación Caja de Ávila, que durante este año ofertará hasta 52 iniciativas formativas para todas las edades con precios que oscilan entre los 20 y los 135 euros.

 

Los talleres de plástica e infantiles serán los primeros en comenzar, mientras que los cursos artísticos empiezan el 3 de octubre y a lo largo del año se irán incorporando escalonadamente las diferentes disciplinas.

 

Según ha explicado la presidenta de la Fundación Caja de Ávila, Mª Dolores Ruiz-Ayúcar, entre las novedades de este año destacan los talleres de Alimentación sin gluten, Introducción a la filosofía de Jorge Santayana, Terapias para el autotratamiento (digitopuntura y Reiki-Do) o la mayoría de cursos históricos, mientras que se mantienen los cursos tradicionalmente más demandados.

 

A estos cursos ya se han apuntado 720 abulenses, que serán formados por una plantilla de 23 profesores, 9 de ellos de nueva incorporación, y la matrícula sigue abierta.

 

La ficha de inscripción se puede recoger en el Palacio de Los Serrano o descargar desde la página web de la Fundación. Para poder matricularse el alumno tendrá que presentar la ficha de inscripción (firmada) y el justificante de abono del curso.

 

Podrá hacerlo bien personalmente en el punto de información del Palacio de Los Serrano o bien enviándolo por correo certificado a la dirección: Sede Fundación Caja de Ávila. Plaza de Italia, 1. CP 05001. Ávila.

 

El próximo martes 6 de octubre, a las 19.30 horas, se inaugura en el patio del Palacio de Los Serrano, sede de la Fundación, la exposición que muestra los trabajos de los alumnos de la pasada edición de estos cursos.

 

Los cursos al detalle con horarios y precios se pueden encontrar en la web de la Fundación Caja de Ávila o en el pdf adjunto a esta noticia.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados