Abierta la inscripción para la I Carrera Popular Escuelas Deportivas de Arévalo

Ya está abierto el plazo de inscripción para  la I Carrera Popular Escuelas Deportivas de Arévalo, que se celebrarál próximo día 28 de septiembre, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arévalo a través de las Escuelas Deportivas de Arévalo

La prueba se realizará sobre una distancia de 5 kilómetros para las categorías promesa, senior y absoluta, a partir de 16 años, mientras que las categorías menores, prebenjamín, benjamín, infantil y cadete, la distancia se reducirá a 800 metros.
 
Las carreras comenzarán a las 18 horas con las categorías menores y las 19 horas dará comienzo la carrera absoluta.
 
Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán su premio, así como también los tres primeros arevalenses. Además, al finalizar la prueba habrá sorteos y regalos para los participantes.
 
El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 26 de agosto hasta el 26 de septiembre y las inscripciones se pueden formalizar en Deportes Pimax (Arévalo), Kani Sport (Arévalo y Medina del Campo), En Forma Deportes (Arévalo, Béjar y Peñaranda de Bracamonte), Body-Kan (Arévalo) NYC Sports (Ávila y Segovia), Deportes Alfonso (Ávila) y Moreno Sport (Ávila).
 
Consulten el reglamento en los documentos adjuntos a esta noticia

Documentos relacionados