Abierta la inscripción del próximo curso básico sobre igualdad y violencia de género

El Área de Atención Social del Ayuntamiento de Ávila ha organizado un curso básico sobre “Igualdad y violencia de género”, que tendrá lugar los días 12, 16, 17, 18 y 19 de noviembre, en horario de 16,30 a 20,30 horas.

El número de horas lectivas es de 20. Se realizará en el Centro Vicente Ferrer, en la Calle Medina del Campo, s/n.

 

Se trata de un curso gratuito. Para poder obtener el certificado es necesario asistir al 90 % de las horas lectivas. Está destinado a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre igualdad y violencia de género. El número máximo de plazas es de 20 y el criterio de admisión es por orden de inscripción.

 

Las inscripciones pueden realizarse, hasta el día 9 de noviembre, en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en la Plaza del Mercado Chico, número 1, o también se pueden efectuar por e-mail en oac@ayuntavila.com Se confirmará la admisión por e-mail o telefónicamente.

 

El objetivo general es ir avanzando en la creación de una sociedad igualitaria y libre de cualquier tipo de violencia, consiguiendo un municipio más justo, donde exista una equiparación real entre mujeres y hombres.

 

Para más información: Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, Calle Tomás Luis de Victoria, 6 (Mercado de Abastos), primer piso. Teléfono 920 35 00 00 Extensión 342 ó 214, o bien en igualdad@ayuntavila.com