Abby Johnson: De la muerte a la vida

Se llama Abby Johnson, es norteamericana y estuvo trabajando durante años en un centro abortista de Planned Parenthood, la mayor multinacional del aborto. Hasta que un día tuvo que ayudar en quirófano a concluir “una intervención”. Este lunes, a las 18 horas, los abulenses tendrán la oportunidad de conocerla y escuchar su experiencia.

Allí es donde se dio cuenta de que ese feto de 13 semanas se revolvía para evitar la cánula que iba a acabar con su cuerpo, y esa imagen fugaz devolvió a Abby a la realidad, a tomar conciencia de que en el aborto siempre hay alguien que mata, alguien que muere y alguien que sufre las consecuencias de por vida. Hoy, Abby dedica todos sus esfuerzos a defender la vida tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

 

Este lunes, a las 18 horas, los abulenses tendrán la oportunidad de conocerla, de escuchar su experiencia y de plantearle preguntas en el Salón de Actos de la Universidad Católica de Ávila. Podrán saber así de primera mano cómo el negocio abortista tergiversa la verdad hasta el punto de vender como un “bien” el asesinato de un bebé inocente a su propia madre, cómo se aprovecha el estado de confusión y de ansiedad de las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado para seguir lucrándose a costa de ellas y de sus hijos todavía no nacidos y cómo, en definitiva, son capaces de hacer lo que sea con tal de aumentar sus ingresos.

 

La charla-coloquio de Abby Johnson en Ávila ofrece así una oportunidad excepcional de acercarse a la realidad del negocio abortista, ya que se trata de una de las dos únicas conferencias que dará en España. La entrada es libre hasta completar el aforo.