Abatido a tiros un toro que deambulaba por la carretera tras escaparse de un camión

(Foto: captura Youtube)

El suceso se ha producido por causas desconocidas cuando el camión se dirigía a un matadero ubicado en la carretera de El Cortijo en Logroño.

La Policía Local de Logroño ha tenido que abatir a tiros a un toro que se había escapado del camión en el que se encontraba y que se dirigía a un matadero situado en la carretera de El Cortijo.

 

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el suceso se ha producido alrededor de las 16,30 horas de este jueves, cuando el toro, por circunstancias desconocidas, se ha escapado del camión que en esos momentos le trasladaba al matadero de la ciudad.

 

VIDEO cedido por el diario nuevecuatrouno.com

 

Tras dar los avisos pertinentes, hasta el lugar de los hechos se han trasladado un servicio de ambulancia en preventivo, Policía Local, bomberos de Logroño y se ha dado aviso a ADIF para que procediera al corte del tráfico en la zona de las vías ferroviarias ya que, al parecer, el toro ha podido cruzar a dicha zona.

 

La Policía Local, además, ha procedido a cerrar al tráfico durante unos minutos la carretera de El Cortijo para evitar mayores incidentes y, finalmente, ante el peligro de que el animal se acercara a las zonas habitadas, los agentes actuantes han tomado la decisión de abatirlo a tiros.