Abanicos y monumentos, un plan a la japonesa

Una delegación de unos treinta japoneses visitan la ciudad de Ávila, como parte de un tour que les llevará a recorrer España y Portugal durante quince días. El Alcalde de Ávila les recibió en el Palacio de los Verdugo y les obsequio con abanicos con la marca Ávila

El Alcalde de Ávila, Miguel A. García Nieto, recibe a una delegación de japoneses que se encuentran de visita por Ávila. Les saludo y despidió en su propio idioma, algo que fue muy aplaudido por los turistas del país nipón.

 

García Nieto habló de los nexos de unión entre Japón y Ávila, poniendo de ejemplo la factoría Nissan o las actividades culturales que se realizan en la ciudad con referencias al país del sol naciente.

 

Al frente de la delegación estaba la señora Mie Teno, había representantes de varias empresas y miembros de un club de viajes.

 

En España estarán seis días y además de Ávila visitarán Santiago de Compostela, seguidamente irán a Portugal y visitarán entre otras ciudades Porto.

 

Entre las cosas que más les ha llamado la atención están las murallas que ayer las vieron por la noche  iluminadas y les parecieron impresionantes, además, han asistido a misa en Catedral y les ha llamado mucho la atención.

 

Durante la intervención del alcalde todos hacían fotos o grababan vídeo, y es curioso ver como todo lo que ven les llama la atención.