Abad asegura que las instalaciones deportivas están recibiendo el mantenimiento necesario

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, ha asegurado que se está llevando a cabo el mantenimiento necesario en las instalaciones deportivas para facilitar la práctica del deporte a los abulenses. Abad sale al paso así de las críticas realizadas por la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Yolanda Vázquez

Miguel Ángel Abad asegura que se realiza el mantenimiento necesario y pone como prueba de ello las obras que se están realizando actualmente en el Pabellón de San Antonio, obras tendentes a mejorar su eficiencia energética, o las obras que se han llevado a cabo en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva.

 

En cuanto a las inversiones de las que habla la portavoz socialista, “entran dentro de nuestras previsiones en el momento en el que se puedan llevar a cabo”, indica Miguel Ángel Abad.

 

El responsable municipal de Deportes cree que sin lugar a dudas se trata de crear tensión y alarmismo por parte de la portavoz del PSOE”, pero que "su visión catastrofista no se adapta a la realidad ni al trabajo diario que se realiza desde la Concejalía de Deportes”.

Noticias relacionadas