A vueltas con 'Fisica o Química': "Todos con todos, pero no a la vez"

Javier Calvo

Javier Calvo aclara sus últimas declaraciones en relación a las experiencias sexuales relatadas por Úrsula Corberó. 

Javier Calvo ha querido matizar sus últimas declaraciones en relación a las experiencias sexuales que los actores de 'Física o química' compartieron durante el rodaje de la serie de Antena 3. Fue Úrsula Corberó quien levantó la liebre, desvelando que "follaban todos con todos y nadie se enfadaba", algo que posteriormente el propio Calvo confirmó con un contundente "tenía que salir a la luz".

 

Ahora, tras todo el revuelo generado, Javier ha querido matizar un poco las palabras, explicando a qué se referían ambos para dejar claro que en ningún caso se referían a orgías: "Chiquis: no hubo orgías'. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez!", aclaró en su cuenta en una conocida red social.

 

"Lo único verdad fue que fuimos muy muy felices todos juntos", quiso concluir, no sin antes comentar, en tono todavía más distendido, que si se producían esas orgías en otro proyecto las revelaría a sus seguidores: "A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento".