A vueltas con el alcohol en la Plaza de Granada

La Policía Local de Ávila puso el sábado a disposición judicial a un vecino de Ávila de 60 años al arrojar un resultado altamente positivo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local fue requerida cuando la Policía Nacional observó a un vehículo dando vueltas a la rotonda de la Plaza de Granada de forma reiterada.

Efectivos de la Policía Nacional requerían la presencia de la Policía Local a las 4.30 de la madrugada del sábado tras observar como en la Plaza de Granada de la capital abulense un vehículo giraba alrededor de la glorieta de forma reiterada y sin causa alguna.

 

Personada la unidad de atestados de la Policía Local, requerido el conductor y observado que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se le realizaron las correspondientes pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo.

 

Por ello se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser R.S.J.J.,  vecino de Ávila de 60 años de edad.