¿A qué juegan Cristiano y Alessandra Ambrosio?

Cristiano y Alessandra (Foto: E. P.)

Comparten una foto de su sesión en la revista GQ.

Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo vuelven a enseñar palmito. Esta vez, a través de la red social Instagram, donde el futbolista ha subido en su cuenta una foto junto a la modelo. En ella, sale él cogiéndola por los aires cual pajarillo, al parecer, sin esfuerzo alguno.

 

"Fue genial la sesión de fotos contigo @alessandraambrosio!" recuerda el portugués, mientras la de Victoria Secret contestaba "Gracias por el ascensor", echándole humor a la pose de la foto.

 

Esta pareja ha levantado la envidia de muchos, y no es de extrañar...¡menudos cuerpazos! La revista GQ está orgullosa de todos los ejemplares vendidos al tener a ambos de protagonistas en su portada. Y aunque muchos han criticado el excesivo uso de Photoshop en las imágenes, la propia revista ha aclarado que se ha utilizado lo mínimo, y que las fotos son naturales.

 

Lo que sí parece natural es el buen rollo que hay entre ambos y que incluso demuestran con un balón de por medio. Así Alessandra Ambrosio demuestra que si Cristiano es capaz de hacer su pinitos como modelo, a ella darle toques al esférico no le echa para atrás.