A pesar de la fama, en Ávila no somos nada fríos y damos muchos besos

Valladolid, Salamanca y Ávila son las ciudades de Castilla y León dónde más se besa la gente por primera vez.

Valladolid es la ciudad de Castilla y León en la que más primeros besos se dan y la undécima de toda España. En este ránking entre ciudades castellano y leonesas les sigue Salamanca Avila, León, Zamora, Segovia, Burgos y Palencia, que además de ser la ciudad donde menos primeros besos se producen de todo Castilla y León, también es en la última en el ránking de ciudades de toda España.

 

Elprimerbeso.com

 

Estos datos se extraen del estudio elaborado por Amor Amor, el perfume del primer beso, a través de www.elprimerbeso.comUna aplicación puesta en marcha por Cacharel con motivo de San Valentín en la que los usuarios pueden geolocalizar el lugar donde se dieron ese primer beso especial y que permite dejar a la otra persona un regalo virtual que solamente podrá abrir el 14 de febrero trasladándose al lugar exacto donde se produjo ese primer beso.

 

www.elprimerbeso.com ya está disponible para todo tipo de dispositivos móviles. Al acceder a la web, el usuario marca en un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere puede enviar, vía mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo y con un regalo digital que solamente podrá ‘abrir’ acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso. 

 

Además, desde 1 de febrero, utilizando los datos que están aportando las personas que acceden a la aplicación de ELPRIMERBESO.COM, se han colocado corazones de gressite en aquellos lugares de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde más primeros besos se hayan producido.