A Paris con San Valentín

La Federación de Comercio y la de Hostelería de CONFAE realizan el sorteo de la campaña de San Valentín y presentan las acciones que se realizarán para la nueva acción comercial que será la del Día del Padre

La Federación de Comercio ha presentado esta mañana la campaña para el Día del Padre que comienza hoy miércoles 6 de marzo y estará operativa hasta el 24 de marzo.

 

Los comercios adheridos entregarán un ticket por cada compra realizada en los mismos, sin necesidad de realizar un gasto mínimo. Mientras que los comercios de hostelería participantes entregarán un ticket por cada comida o cena o por el alojamiento en los mismos.

 

El sorteo para la campaña del Día del padre será de una tablet para el primero de los premios y cinco cenas para dos personas en los establecimientos abulenses.

 

Las campañas de comercio durante el invierno de 2013 se completarán con la campaña del Día de la Madre, cuyos regalos todavía no han sido fijados. Y al final de la misma se hará un sorteo conjunto con los participantes en las tres, “que será mucho mejor”, pero que todavía no han querido desvelar cuál será.

 

En total han participado 400 establecimientos, que han repartido 10.000 papeletas, es decir, una media de 150 cada uno.

 

Sorteo de San Valentín

 

Esta mañana se ha procedido al sorteo de los ganadores de la campaña de San Valentín. Entre los premios el más importante era un viaje a Paris para dos personas y cinco cenas románticas para dos personas.

 

Los ganadores han sido los siguientes:

 

  • M.V. Arcos, que realizó sus compras en el Dedal, que se ha llevado el viaje
  • J. Magdaleno, con ticket de Peralta
  • M. Casillas de Federópticos Cuadrado
  • S. Mirón de Casa de Postas
  • F. Velayos de Gimeco
  • J. Gutiérrez de Supermercado Hernando