A mediados de noviembre arranca el III Circuito de Padel AMS-COCACOLA

Este viernes se ha presentado en las instalaciones de Espacio Padel el  III Circuito de Padel AMS-COCACOLA, que contará con 5 pruebas puntuables a un ranking general que dará acceso al Master final, donde se enfrentaran las 16 mejores parejas de cada categoría.

Desde la organización, David García ha señalado que "es un placer organizar un año más un circuito de estas características que da cabida a tantos jugadores de diferentes niveles", algo que considera importante para el crecimiento del padel abulense.

 

Por su parte Pedro Martín informó de que cada prueba consta de 3 categorías, tanto masculina como femenina, cerrando las inscripciones en un máximo de 16 parejas por categoría. Cada una de las pruebas se disputarán de viernes a domingo.

 

Desde Espacio Padel quieren agradecer la colaboración de todos los patrocinadores, que dan nombre a cada una de las pruebas del circuito:


Torneo Martín Mulas del 14-16 de Noviembre.

Torneo del Nogal/Plaza & Plaza del 16-18 de Enero.

Torneo Automóviles Cervera del 13-15 de Marzo.

Torneo  Álvarez y Lastras/Flores Don Zoilo del 22-24 de Mayo

Torneo Óptica Damián/Ciriax del 14-16 de Agosto.

MASTER FINAL AMS/COCACOLA 2,3 y 4 de Octubre.

 

En la página web del club, www.espaciopadel.es  se podrán consultar las bases del circuito así como los cuadros de cada torneo y el desarrollo de los mismos.