A licitación la sustitución del césped artificial en un campo de Sancti Espíritu

Pablo Gómez, este jueves. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Tendrá un coste de 160.000 euros y la actuación deberá estar finalizada antes del 31 de agosto.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado este jueves los pliegos de condiciones y la convocatoria de licitación de las obras de sustitución del césped artificial de uno de los campos de fútbol existentes en el complejo deportivo de 'Sancti Espíritu', según ha anunciando el concejal de Deportes, Pablo Gómez.

 

El pliego de licitación sale por un importe de 159.998,96 euros IVA incluido y en las condiciones se establece que la actuación deberá estar concluída antes del 31 de agosto para que el campo pueda estar en condiciones para el comienzo de la próxima temporada.

 

Pablo Gómez ha explicado que este campo ha sufrido las consecuencias de una alta ocupación, con "centenares de partidos y entrenamientos" que superan las 1.800 horas anuales de utilización, lo que había generado "una carencia importante para el mundo del fútbol de Ávila".

 

Según el responsable municipal de Deportes, los demás campos de la capital están "en plenas condiciones de utilización", luego con esta actuación "el fútbol quedará puesto al día".