A la venta una parcela municipal en el Polígono de Vicolozano para uso industrial

José Francisco Hernández, portavoz del Gobierno Municipal, dando cuenta de los asuntos tratados en Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de hoy, ha aprobado la enajenación pública de una parcela industrial de propiedad municipal situada en el Polígono de Vicolozano. Tiene una superficie de 3.507 metros cuadrados, y se ha fijado para la mismaun tipo de licitación de 84.784,53 euros, IVA incluido.

 La Junta de Gobierno Local, en su reunión de hoy, ha aprobado la enajenación pública de una parcela industrial de propiedad municipal situada en el Polígono de Vicolozano (Calle Murcia esquina con la Calle Valencia del Polígono).

 

 

   En cuanto a la parcela industrial tiene una superficie de 3.507 metros cuadrados, 2.300 edificables, calificada como bien patrimonial con destino a uso industrial en los términos señalados en la ordenanza de aplicación. El pliego de condiciones económico-administrativas para esta enajenación fija un tipo de licitación de 84.784,53 euros, IVA incluido.