A la fuga tras un posible atropello, y positivo en alcoholemia

A.P.G.,  vecino de Ávila, de 32 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial tras darse a la fuga el pasado día 31 tras un posible atropello en en la Plaza de San Nicolás, y dar positivo en la prueba de alcoholemia cuando fue interceptado por la Policía Local.

El pasado 31 de enero, a las 15.23 horas, la Policía Local fue avisada para su intervención en la Plaza de San Nicolás con motivo de un posible atropello, que finalmente no se produjo. Desplazada hasta este lugar una unidad de la  Policía, y verificado que el conductor de la infracción se había dado a la fuga, se procedió a su búsqueda, localizándole minutos después en la Calle Irlanda.


A la vista de la sintomatología que presentaba esta persona de conducir influenciada por bebidas alcohólicas, se le realizaron las  pruebas de detección alcohólica, arrojando éstas un resultado altamente positivo.


Por esta razón se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser A.P.G.,  vecino de Ávila, de 32 años de edad.