A Johnny Depp y Amber Heard les duran un año el matrimonio

Amber Heard y Johnny Depp

A Johnny Depp y a Amber Heard se les acabó el amor. La actriz de 30 años presentó el pasado lunes, 23 de mayo, una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. 

Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso TMZ, la separación se produjo el pasado domingo 22 de mayo, dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del actor de 52 años.


Se acaba así una historia de amor que se remonta al año 2012 -se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary - y que se rubricó en febrero de 2015 en una boda en Los Ángeles con doble celebración en una isla de las Bahamas de la que es propietario.

Según las fuentes consultadas por el portal de noticias estadounidense, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, sin embargo, la estadounidense de 30 años habría solicitado una manutención económica.

Hace apenas un mes, la pareja colgaba en redes un vídeo de disculpa al pueblo australiano por viajar con sus dos perros con un documento falso de inmigración y sin cumplir los periodos de cuarentena requeridos.

Para Johnny Depp, volcado en su faceta musical con su grupo Hollywood Vampires, es la segunda separación, ya que estuvo casado durante dos años con la maquilladora Lori Anne Allison. Conocida es también su relación de 14 años con la modelo francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily-Rose y Jack.