A falta de documentación la refinanciación de Elgorriaga queda de nuevo aplazada

Nuevo retraso el la firma que lograría definitivamente la refinanciación de Elgorriaga por 6,6 millones de euros. En esta ocasión, la falta de documentación que debería haber presentado la empresa, ha llevado al traste de nuevo la rúbrica de la misma.

Y es que en un principio la firma estaba prevista el 29 de julio, un problema con las negociaciones de Cajamar impidieron que ésta se llevara a cabo, y quedaron emplazados para la siguiente semana, tras la intervención de la Consejera de Agricultura Milagros Marcos.

 

El nuevo plazo para la firma se estableció en el día de ayer, 5 de agosto, ante notario en Valladolid,pero en esta ocasión la falta de documentación que deberían presentar los actuales propietarios - Mercedes Morán, Luis Presa y los socios de Gaher- para cerrar la operación, impidió que ésta llegara a buen puerto.

 

Ante esta, "más que curiosa" situación, las partes han quedado en reunirse en los próximo días... ¿A la tercera irá la vencida o la situación de Elgorriaga seguirá en el aire?

 

 

Noticias relacionadas