A disposición judicial una conductora que dio positivo en alcoholemia tras conducir en zig-zag

Una conductora de 30 años identificada como M.M.G.S. fue puesta este jueves a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico tras arrojar un resultado altamente positivo en las pruebas de detección alcohólica, según ha informado la Policía Local de Ávila.

Los hechos tuvieron lugar después de que la Policía Local recibiera una denuncia en la que se especificaba cómo un vehículo que circulaba por la Avda. de Madrid lo hacía de forma zigzagueante, perdiendo la trayectoria en la circulación y deteniendo su marcha en la Calle de la Mina.

 

Personada una dotación de Atestados de la Policía Local, los agentes pudieron comprobar cómo la conductora, que se encontraba en el interior del vehículo, presentaba síntomas evidentes de conducir influenciada por bebidas alcohólicas. Por ello se le realizaron las pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo.

 

Los agentes procedieron así a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a la conductora, que resultó ser una vecina de Ávila de 30 años de edad que responde a las iniciales M.M.G.S.