A disposición judicial un joven reincidente en conducir sin carné

Su acompañante, de 39 años, qué sí disponía de carné, también fue puesto a disposición judicial, ya que a pesar de conocer las circunstancias no evitó el hecho. Está acusado de un presunto delito de cooperación necesaria.

Ávila, 18, febrero, 2013. El pasado día 15 de febrero, a las 15,45 horas, cuando una patrulla de la Policía Local prestaba servicio en materia de vigilancia del tráfico, los agentes requirieron al conductor de un vehículo la correspondiente autorización para conducir.

 

Este hombre no mostró el carné por no haberlo obtenido nunca. Se trata de un conductor reincidente, pues la semana pasada ya fue puesto a disposición judicial por ello, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de R.S.M., natural y vecino de Ávila, de 26 años de edad.

 

Por la misma causa, y toda vez que a esta persona le acompañaba otro hombre que sí disponía de carné de conducir y que, aunque no era el propietario del vehículo, sabía que el conductor carecía de permiso, por no haber evitado esta circunstancia, fue también puesto a disposición judicial por un presunto delito como cooperador necesario. Se trata de J.M.M., natural y vecino de Ávila, de 39 años de edad.