A disposición judicial un infractor con alta tasa de alcoholemia

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a un vecino de Ávila que arrojó un resultado altamente positivo en las pruebas de detección alcohólica tras cometer una infracción de tráfico durante la madrugada de este viernes en la calle Virgen de las Angustias de la capital.

Según han informado fuentes muicipales, a la 1.28 horas de la madrugada de este 23 de mayo la Policía Local ha sido requerida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que tenían retenido al conductor de un vehículo que, al parecer, había cometido una infracción en la Calle Virgen de las Angustias.

 

Desplazada la Unidad de Atestados hasta el lugar, comprobadas las circunstancias y constatado cómo el conductor infractor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se le efectuaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo.

 

Por ello se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser R.J.G.,  vecino de Ávila, de 29 años de edad.