A disposición judicial tras provocar un accidente, darse a la fuga y dar positivo en alcoholemia

Imagen de archivo

J.C.J.B., de 58 años y vecino de Ávila, ha sido puesto a disposición judicial después de provocar un accidente el pasado día 3 de abril en el Paseo de San Roque, dándose posteriormente a la fuga, y dar positivo, una vez localizado, en la prueba de alcholemia.

La Policía Local ha puesto a disposición judicial en el día de ayer, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a un conductor, vecino de Ávila, de 58 años de edad, que responde a las iniciales de J.C.J.B., tras dar positivo en las pruebas de detección por alcoholemia.


Anteriormente, miembros del Cuerpo Nacional de Policía avisaron a la Policía Local de que se había producido un accidente en el Paseo de San Roque, habiéndose dado a la fuga el conductor del vehículo causante. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía habían interceptado a conductor y vehículo en la Avenida de Madrid. En este lugar se personó una unidad de atestados de la Policía Local, cuyos componentes comprobaron las circunstancias del accidente, así como que el conductor del vehículo referido presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Por este motivo se le realizaron al conductor en cuestión las pruebas, que arrojaron un resultado altamente positivo.