A disposición judicial tras negarse a realizar las pruebas de detección alcohólica de forma reiterada

La Policía Local fue alertada el pasado día 13 de que  F.J.D.A., vecino de Ávila, de 40 años de edad, conducía por la calle Hornos Caleros bajo la influencia del alcohol. Personados en el lugar de los hechos, procedieron a su disposición judicial tras negarse éste reiteradamente a realizar las pruebas de detección alcohólica.

Un conductor ha sido puesto, el pasado día 13 de septiembre, a disposición judicial por parte de agentes de la Policía Local por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 

En el día indicado, a las 10,50 horas,  la Policía Local recibió una denuncia en la que se alertaba que un conductor circulaba con su vehículo en la Calle Hornos Caleros posiblemente bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Detectados por los agentes vehículo y conductor, los primeros comprobaron cómo éste presentaba síntomas evidentes deconducir bajo los efectos del alcohol. Por este motivo fue invitado a realizar las pruebas de detección, a lo que se negó de forma reiterada, cuestión por la que fue puesto a disposición judicial. Se trata de F.J.D.A., vecino de Ávila, de 40 años de edad.