A disposición judicial por alcoholemia un conductor que permanecía detenido frente a la Subdelegación del Gobierno

Un vecino de Ávila de 47 años de edad, cuyo vehículo se hallaba detenido en la calzada frente a la Subdelegación del Gobierno, ha sido puesto a disposición judicial en la mañana del pasado domingo tras arrojar una alta tasa de alcoholemia.

Los hechos tuvieron lugar a las 7:00 horas del pasado domingo, cuando la Policía Local fue requerida ya que un vehículo se encontraba detenido frente a la Subdelegación del Gobierno, ocupando uno de los carriles para la circulación y perturbando el tráfico.

 

Personada en este lugar una patrulla de la Policía Local y comprobadas las circunstancias, se observó cómo el conductor, vecino de Ávila de 47 años de edad identificado como  F.C.V., presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Se le realizaron por este motivo las pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo. De esta manera, los agentes procedieron a su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.