A disposición judicial por alcoholemia tras cometer una infracción

Un vecino de Ávila de 38 años de edad fue puesto el sábado a disposición judicial al arrojar un resultado áltamente positivo en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron tras cometer una infracción de tráfico en la Avenida de los Derechos Humanos de la capital.

En torno a la 1,45 horas de este sábado la Policía Local fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que tenían retenido un vehículo y a su conductor como presunto responsable de una infracción de tráfico en la Avenida de los Derechos Humanos.

 

Desplazada una unidad de la Policía Local hasta el lugar, verificadas las circunstancias de la infracción y comprobado cómo el conductor en cuestión presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se le realizaron las pruebas de detección, que ofrecieron un resultado altamente positivo.

 

Por ello los agentes procedieron a poner a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico a quién resultó ser F.J.Z.C., vecino de Ávila, de 38 años de edad.