A disposición judicial por alcoholemia en Ávila, uno tras saltarse un semáforo y otro con dos ruedas pinchadas

Los dos hombres ha sido puestos a disposición judicial por la Policía Local de Ávila el pasado día 24 de abril, despuésde arrojar una tasa altamente positiva el la prueba de alcoholemia. Uno de ellos fue sometido a la misma cuando circulaba con dos ruedas pinchadas, el otro, tras saltarse un semáforo.

 El pasado 24 de abril, cuando la Policía Local prestaba servicio en materia de vigilancia y control de tráfico, observaron en la Plaza de Santa Ana como el conductor de un vehículo no respetaba la señalización luminosa. Por este motivo fue requerido para corregir la infracción causada. Los agentes pudieron percibir que esta persona presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, y, tras realizar las  pruebas de detección  y arrojar éstas un resultado altamente positivo, se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a  R.G.H,  vecino de Ávila, de 63 años de edad.

    

 

El mismo día, a las 5.40 horas, cuando la Policía Local realizaba un control preventivo de Alcoholemia en la Calle Abdalá el Rico, los agentes observaron cómo un vehículo, que circulaba por esta vía, lo hacía con dos de sus ruedas pinchadas, por lo que se procedió a la inmovilización del coche y a la identificación de su titular.

 

El conductor también presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, razón por la cuál se le realizaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo. Por ello se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a O.J.L.C.,  vecino de Ávila, de 45 años de edad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: