A disposición judicial dos vecinos de Ávila de 21 y 47 años por conducir bajo los efectos del alcohol

Archivo.

El día 29 de octubre de 2016, a las 4,30 horas, la Policía Local ha sido requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pues tenían retenido un vehículo en la Avenida Agustín Rodríguez Sahagún, como consecuencia de infracciones cometidas por dicho conductor.

 

Personada la Unidad de Atestados de la Policía Local, corregidas las infracciones descritas y comprobado los agentes cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se le practicaron a éste las correspondientes pruebas de detección. Las pruebas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser J.M.M., vecino de Ávila, de 47 años de edad.

 

Por otra parte el día 30 de octubre de 2016, a las 4.55 horas, cuando se realizaba por parte de la Policía Local, en la Calle Hornos Caleros, un Control Preventivo de Alcohol y Drogas, el conductor de un vehículo ha tratado de zafarse del control, aumentando de forma abrupta la velocidad. Por este motivo se inició su seguimiento, para proceder a su interceptación en la Calle Maestre Juan de Secaduras, presentado el conductor síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por esta razón se le efectuaron las pruebas de detección alcohólica, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Esta situación motivó que los agentes procedieran a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resulto ser R.G.D., vecino de Ávila, de 21 años de edad.