A disposición judicial dos hombres por delitos contra la seguridad del tráfico por alcohol

Ambos conductores, C.J.C., de 44 años y F.L.G., de 52 años, vecinos de Ávila, fueron puestos a disposición judicial en la madrugada del pasado sábado 28 de febrero, el primero de ellos tras un control rutinario en la avenida de Madrid, a las 01,40 horas, y el segundo, tras un aviso de la Policía Nacional, a las 03,15 horas.

La Policía Local ha informado de que el pasado sábado 28 de febrero registraron un total de dos positivos por alcoholemia registrados por sendos conductores. El primero de ellos se registró a la 01,40 horas, cuando efectivos del cuerpo policial realizaban un control preventivo de alcoholemia en la Avenida de  Madrid. En la prueba, uno de los conductores muestreados, C.J.C., vecino de Ávila, de 44 años de edad, arrojó una tasa de alcohol altamente positiva, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. 

 

El segundo positivo fue a las 03,15 horas, cuando la Policía Local fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, ya que tenían retenido al conductor de un vehículo al que se le había observado la comisión de varias infracciones en materia de trafico. Personada la Unidad de Atestados de la Policía Local, los agentes observaron cómo el conductor, F.L.G., vecino de Ávila de 52 años de edad, presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que se le practicaron las pruebas, que arrojaron también un resultado altamente positivo. Se procedió a su puesta a disposición judicial por el mismo delito.