A disposición judicial dos conductores por positivo en alcoholemia en la capital abulense

En el mediodía de la jornada del lunes 22 de diciembre y esta pasada madrugada, ya del 23 de diciembre, dos vecinos de Ávila, A.L.M. y F.G.S, de 47 y 55 años de edad, fueron puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, después de dar un resultado "altamente positivo" en las pruebas de detección de alcohol.

El lunes 22 de diciembre, a las 14,25 horas, la Policía Local fue requerida para la intervención en un accidente ocurrido en la Calle San Pedro Bautista, hasta donde acudió la Unidad de Atestados, que tras verificar los hechos y tras observar cómo el conductor del vehículo causante presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, realizaron las pruebas de detección alcohólica.

 

Dichas pruebas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al conductor, que responde a las iniciales A.L.M., vecino de Ávila, de 47 años de edad.

 

En la madrugada de hoy, día 23 de diciembre, en torno a las 04,14 horas, la Policía Local también fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, en la Calle Padilla,  ya que mantenían retenido un vehículo cuyo conductor presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.     

 

Personada en el lugar de los hechos la Policía Local, y comprobada la situación denunciada, se procedió a realizar también las pruebas de detección alcohólica al conductor del vehículo en cuestión, arrojando dichas pruebas un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. En este caso, el conductor denunciado responde a las iniciales F.G.S., vecino de Ávila, de 55 años de edad.