A disposición judicial dos conductores por circular de forma irregular y bajo los efectos del alcohol

D.G.G., vecino de Ávila, de 29 años de edad, y  D.M.G.J., también vecina de Ávila, y de 40 años de edad, han sido puestos a disposición judicial este fin de semana por arrojar una alta tasa de alcohemia en las pruebas realizadas por la Policia Local, tras circular ambos de forma irregular, pudiendo el primero provocar un accidente.

Durante el pasado fin de semana agentes de la Policía Local han puesto a disposición del juez, por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico, a dos conductores.


El primero de ellos, el pasado sábado, 16 de abril, sábado,  a las 2,40 horas, cuando la  Policía Local fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pues habían observado una infracción con riesgo en la concfluencia de la Calle Zamora con la Calle Valladolid, para su corrección.


Personada en el lugar de los hecho la Unidad de Atestados, los policías comprobaron cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de haber conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas, razón por la cuál se le practicaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo.

 

Por este motivo  procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser D.G.G.,  vecino de Ávila, de 29 años de edad.


Por otra parte, el domingo, 17 de abril, a las 5.00 horas, cuando la Policía Local prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico en la Ronda Vieja, los agentes observaron cómo un vehículo circulaba de forma anormal, por lo que fue requerida la conductora, y dado que presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le realizaron las pruebas, que arrojaron  un resultado altamente positivo.

 

Los agentes procedieron a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser D.M.G.J.,  vecina de Ávila, de 40 años de edad.