A Cayetano y Eva González le caen sobrinos de los árboles: "Deseando verles la carita"

Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y su novia Eva González no quisieron faltar a uno de los eventos más importantes del verano marbellí, la gala Star Lite Marbella. La pareja acudió muy guapa y derrochó simpatía con la prensa. Además, el diestro declaró sentirse muy ilusionado con su vuelta a los ruedos.

Además, tanto Cayetano como Eva se muestran encantados ante el hecho de convertirse de nuevo en tíos y por partida doble y es que también comentaron cómo lo están viviendo los futuros padres, Francisco Rivera y Kiko Rivera quienes están a punto de ser padres por segunda vez. "Con nervios pero ilusionados con muchas ganas", así declaró el Cayetano.


El diestro dejo claro que sigue manteniendo el contacto con su hermano menor y además, explicó que "no es la primera paternidad para ninguno de los dos. Tienen los dos mucha ilusión, muchísimas ganas y tienen muchas ganas de abrazarlos y de comérselos a besos".

Sin embargo ni Cayetano ni Eva quisieron pronunciarse sobre el delicado estado de salud de Isabel Pantoja, aunque se mostraron encantados ante la próxima corrida goyesca que está deseando que llegue el gran día en el que compartirá cártel con su hermano Fran. "Para mi la goyesca es la plaza que mas me transmite y significa y deseando compartir cartel con mi hermano, es un sueño y con muchas ganas y mucha ilusión".

Por otro lado, su novia comentaba orgullosa "me encanta la goyesca porque es muy especial porque se lo que significa para el y también lo que significa para mi. deseando que llegue el momento, disfrutarlo. Es un día muy especial y allí estaremos".