A Íscar con el Real Ávila

La peùa Foro No Oficial pondrå un autobús a disposición de los aficionados del Real Ávila

La peña del Real Ávila Foro No Oficial va a poner a disposición de todos los interesados un autobús para viajar a animar al Real Ávila en el próximo partido fuera de casa ante el Íscar. El partido se disputará el domingo 18 de marzo a las 17 horas en la localidad vallisoletana.

La salida serĂĄ a las 15.15 horas de la tarde desde el Centro de RecepciĂłn de Visitantes, con regreso tras el partido. El precio de la plaza en el autobĂşs se ha fijado en 6,50 euros si se completa un autobĂşs de 55 plazas y de 8,50 euros si se completa uno de 38 plazas. AdemĂĄs, la entrada al partido tendrĂĄ un coste de 8 euros si se viaja en el autobĂşs de la PeĂąa, siendo el coste para el resto de aficionados de 10 euros. SegĂşn seĂąalan desde la PeĂąa Foro No Oficial, hasta el momento ya hay inscritas 20 personas.

Todos los interesados pueden inscribirse ya en la agencia de viajes Ávila Tours, situada en la C/ Alfonso de Montalvo nº14 y con telÊfono 920 25 20 20. Aquellos que quieran mas información deberån visitar el Foro No Oficial del Real Ávila.