85% de la producción de HIENAS realizada mediante crowdfunding

'Hienas' es un corto de cine negro basado libremente en la canción 'El caso de la rubia platino' de Joaquín Sabina. El protagonista es Puerta, un expolicía a sueldo de una oscura banda de mafiosos que recibe un encargo: asesinar a Vivi, una cantante de club. Su pasado y sus sentimientos se mezclan hasta desembocar en una espiral de violencia

Hienas el cortometraje dirigido por Rafa Peralta y basado en la canción de JOAQUIN SABINA “El caso de la rubia platino” ha terminado su rodaje realizado en localizaciones entre Madrid y Barromán (Ávila).

 

El equipo de Hienas se sumerge ahora en la postproducción de la cinta mientras el contador sigue sumando apoyos en la financiación del proyecto mediante crowdfunding en la página de My Major Company.

 

La alegría del equipo por los resultados obtenidos a nivel creativo se une a la buena situación de financiación a casi tres semanas de terminar la campaña de crowdfunding que han conseguido ya un 83% de lo necesario para llevar a buen puerto este cortometraje. Solo falta un 17% que esperamos que los amigos, seguidores y simpatizantes del proyecto que todavía no se hayan incorporado a esta gran familia lo hagan.

 

Y por eso todo el equipo, desde Manolo Pavón, director de fotografía, David Pizarro, director artístico, Pancho Varona, colaborador en el tema principal del corto Hienas junto a Lucas Vidal y Kike Reig quien firmará y compondrá el resto de la BSO. Los actores Cesáreo Estébanez, Juan Carlos Rubio y David Tortosa, y sus protagonistas Teresa Pérez Caballero, Raúl Sáez, Toño Pantaleón y Eduardo del Olmo hasta el director Rafa Peralta y su productor David Martos y el resto del equipo que están trabajando para hacer realidad esta aventura continúa pidiendo tu ayuda para poder terminar el proyecto.

 

Para participar en este proyecto entra en My Major Company, Facebook o Twitter.