60 metros de solidaridad

Imagen de Miguel Sánchez
Ver album

El Rotary Club de Ávila ha organizado una “operación bocata” para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down. Niños y no tan niños han colaborado por una buena causa y han podido comer su bocadillo con la música de Borja Ese y Jorge Muñoz

La cita era en la Plaza de Pedro Dávila a la hora de las cañas del domingo, pero esta vez todos pedían lo mismo, un trocito de bocata y una botella de agua por dos euros, que serán destinados a la Asociación de Síndrome de Down de Ávila.

 

Una forma de colaborar en estos tiempos difíciles en los que la mayoría de asociaciones han perdido total o parcialmente la aportación de las instituciones para trabajar por sus usuarios.

 

Un bocadillo de 60 metros, relleno por los productos donados por diferentes empresas de la provincia, y atendiendo detrás de la singular y larguíiiiiiiiiiiisima barra los niños pertenecientes a la asociación.

 

Y mientras disfrutábamos de ese maravilloso  bocadillo de solidaridad hemos podido bailar al ritmo de la música pinchada por Borja Ese y Jorge Muñoz.